Mark Hamill recordó a Carrie Fisher: “La amaba y amaba hacerla reír”

Carrie Fisher y Mark Hamill en un fotograma de "Una nueva esperanza".
Carrie Fisher y Mark Hamill en un fotograma de "Una nueva esperanza".
En una columna, el actor hizo un recorrido de su relación con la actriz
(0)
3 de enero de 2017  • 10:50

Mark Hamill escribió un emotivo texto en homenaje a su amiga y compañera por más de cuatro décadas, Carrie Fisher , quien murió hace una semana. “Carrie y yo ocupamos un área única en la vida del otro. Era como si estuviéramos juntos en una banda de garaje, que de alguna manera se disparó al éxito. No teníamos idea del impacto que Star Wars tendría en el mundo”, recordó el actor en una columna publicada en The Hollywood Reporter .

En el artículo, el actor, reconocido por su papel de Luke Skywalker en la saga Star Wars, hace un recorrido de su relación desde el día en que se conocieron: “La primera vez que conocí a Carrie fue en una cena en Londres antes de que empezáramos a filmar. Le dije a la producción: quiero conocerla antes de que trabajemos juntos”, dijo Hamill, quien en ese momento tenía 24 años y ella 19.

“Quiero decir que era tan instantáneamente graciosa, divertida y franca”, afirmó el actor en su texto y agregó: “Tenía una forma de ser tan brutalmente sincera. Acababa de conocerla, pero era como hablar con una persona que conocías desde hacía 10 años”.

Hamill menciona también anécdotas compartidas como en la época en que estaban de gira justo antes del lanzamiento de la película, y se encontraron con una gran multitud en el aeropuerto de Chicago. El pensó que habría algún famoso en el avión y miraba a su alrededor para intentar encontrarlo, hasta que entre la aglomeración vio a un niño disfrazado de Han Solo y a una chica vestida como Princesa Leia. Allí entendió que los famosos eran ellos.

“Por mucho tiempo escuché su risa. La amaba y amaba hacerla reír”, describió el actor, que consideró que la alegría era la mayor virtud de su compañera. La recordó como una persona “comprometida con la alegría y abrazada a la vida”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.