Martín Fierro 2015: Juana Viale, Mariana Fabbiani y Paula Chaves deslumbraron en la alfombra roja

Crédito: Gerardo Viercovich
Conocé a las más elegantes de la noche
(0)
15 de junio de 2015  • 03:01

Los Martín Fierro son la excusa perfecta que tienen las celebrities para mostrar sus mejores atuendos y deslumbrar ante los ojos de todos. Conocé quiénes fueron las mejores vestidas durante la ceremonia de 2015.

Juana Viale

Con un vestido en color azul de Carolina Herrera, la nieta de Mirtha Legrand fue una de las que más miradas robó durante su paso por la alfombra roja. Impecable como siempre, Juana eligió un atuendo perfecto para este tipo de evento.

Mariana Fabbiani

Crédito: Gerardo Viercovich

La conductora del evento fue sin lugar a dudas una de las más elegantes de la noche. Con un vestido color dorado de Javier Saiach, Mariana desfilo por la alfombra roja antes de ingresar al salón para llevar adelante la ceremonia.

Paula Chaves

Crédito: Gerardo Viercovich

Paula fue una de las elegidas para conducir la previa de la entrega de premios. Junto a Iván de Pineda se encargó de recibir a los invitados en la alfombra roja y hacerlos desfilar ante las cámaras. La modelo fue una de las más elegantes de la noche, luciendo un vestido de Gabriel Lage que ganó más de un elogio.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.