Masterchef Celebrity. Vicky Xipolitakys, sincera antes de su debut: "Cocinar es algo que nunca hice"

Vicy Xipolitakys es una de las participantes de Masterchef Celebrity, y contó cómo cree que le irá en la competencia gastronómica
Vicy Xipolitakys es una de las participantes de Masterchef Celebrity, y contó cómo cree que le irá en la competencia gastronómica Crédito: Instagram: @victoriaxipolitakysok
(0)
21 de septiembre de 2020  • 08:48

Masterchef Celebrity es la nueva apuesta de Telefe y poco a poco se van conociendo los detalles de cómo será la competencia en la que un famoso se convertirá en el mejor cocinero del mundo del espectáculo. Vicky Xipolitakis es una de las participantes y fue sincera sobre cómo cree que será su debut culinario: "Cocinar es algo que no hice nunca".

La vedette, modelo y mamá de Salvador Uriel formará parte de la competencia gastronómica, y se presentó a sí misma en un video promocional que compartió el canal de las pelotitas de colores: "Voy a estar en Masterchef porque soy un master", comentó entre risas.

Vicky Xipolitakys, sincera antes de su debut: "Cocinar es algo que nunca hice" - Fuente: Instagram

00:54
Video

"A mí me enseñó a cocinar la vida, el ojo y la intuición. No tengo libros, tengo talento. ¡Ta-lento pero está!", continuó, fiel a su estilo a la hora de hacer bromas y separando la palabra talento para hacer alusión a la lentitud de su cualidad. Luego develó cuál es el ingrediente que más detesta en las comidas: "El comino me descompone, me da como que huelo olor a chivo".

Entre carcajadas, siguió: "Un plato de mi infancia fue el puchero. Vengo con mucha alegría y buena onda después de un año de no hacer nada". Completamente sincera y transparente, aseguró: "Vengo a hacer algo que nunca hice, cocinar".

Vicky Xipolitakys grabó su propio promocional para anunciar su participación en Masterchef Celebrity - Fuente: Instagram

00:15
Video

Cuando le preguntaron quién creía que se posiciona como candidato a ganar entre los participantes, volvió a sorprender al preguntar: "¿Y quiénes van a estar?". Luego confesó que cree que Iliana Calabró tiene un gran talento y la ve como "una muy buena ama de casa".

La lista de concursantes será de por lo menos 16 competidores, entre los que se encuentran: Claudia Villafañe, Federico Bal, Patricia Sosa, Analía Franchín, Rocío Marengo, Flor Vigna, Belu Lucius, El Polaco, Leticia Sicialini, Martín "El Mono" Fabio de Kapanga, Roberto Moldavsky, Boy Olmi y Sofía Pachano.

Promocional de Mastercheff Celebrity - Fuente: Instagram

00:16
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.