Matt Groening y la argentina Agustina Picasso fueron padres nuevamente
1 minuto de lectura'

Se agranda la familia de Matt Groening y Agustina Picasso. El creador de Los Simpson y la artista plástica argentina recibieron ayer, precisamente en el Día del Padre, a Venus Ruth y Sol Matthew, la segunda pareja de mellizos para el matrimonio. Groening y Picasso ya son padres del pequeño Nathaniel, de 5, y de las mellizas India y Luna, de 3, quienes nacieron en diciembre de 2015.
Agustina comunicó la noticia desde su cuenta de Instagram, donde aprovechó para felicitar al flamante padre. "Feliz día al más increíble genio, artista, papá, amigo, payaso, gurú que jamás podría haber imaginado que existe. Gracias por hacer todo otra vez y crear dos más de tus magníficas creaciones, Venus Ruth y Sol Matthew", escribió la argentina, quien vive con Groening en Los Ángeles con perfil bajo.
En simultáneo, Camila Costantini, hija de Agustina y su expareja, Eduardo Costantini Jr., está atravesando su embarazo y espera a su pequeño, Vicente, para dentro de muy poco tiempo.
- 1
Cómo le fue a Karina Mazzocco con el nuevo formato de su programa: la entrevista con Luciano Castro y las historias de gente común
2Lily Collins recuperó su anillo de diamantes de 60 mil dólares: la increíble historia del robo y su nueva vida en Londres
3Joshua Jackson rompió el silencio sobre la muerte de James Van Der Beek: “Una tragedia enorme”
- 4
En la calle: a pesar de la generosidad de sus fans para pagar sus deudas, Mickey Rourke fue desalojado de su casa


