Megan Fox: "Siento que la actuación ya no es mi trabajo"

Crédito: Getty Images
La actriz contó que prefiere dedicarse a su hijo y que ser madre es lo que siempre quiso
(0)
30 de enero de 2013  • 17:14

A la joven estrella y sex symbol le va bien en Hollywood, pero en una entrevista para la revista Marie Claire, Megan Fox declaró que prefiere la maternidad. La chica de Transformers reveló que a pesar de su éxito en el mundo del espectáculo, lo que siempre quiso en realidad es ser madre, algo que logró recientemente.

La actriz parece a gusto con su vida con su esposo, el también actor Brian Austin Green y su hijo Noah, de 4 meses. "Creo que Brian es mi alma gemela", dijo, y hasta adelantó que quiere "tener más hijos y darle a Noah todo lo que pueda".

Fox está promoviendo su última película, Si fuera fácil , la secuela de Ligeramente embarazada , y en referencia al film contó: "Es muy difícil para mí hacer estas cosas, porque siento que este no es ya mi trabajo. My trabajo es estar con mi hijo".

Por otro lado, esto no significa que menosprecie su carrera: "Reconozco las bendiciones cuando vienen, reconozco lo afortunada que soy al trabajar con Judd Apatow [director de la película], pero la gran satisfacción para mí es estar con mi hijo. Todo lo que quise durante toda mi vida fue tener un bebe, y ahora finalmente pude". Veremos qué decide hacer Megan con su carrera.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.