Mel Gibson vende su casa en la selva de Costa Rica por $29.75 millones de dólares
La mansión forma parte de la lista de propiedades que el actor tiene en el mercado
1 minuto de lectura'

Mel Gibson tiene varias propiedades en venta, y recientemente agregó una más al listado: un paraíso de 163 hectáreas en la selva de Costa Rica. Se trata del inmueble más costoso que tiene el actor de 61 años en el mercado, tasado en 29,75 millones de dólares, y se encuentra ubicado en la península de Nicoya. Esta no es la primera vez que intenta vender su rincón tropical, hace tres años lo listó por primera vez pero no tuvo suerte.
Quien decida comprar la propiedad, se hará dueño de tres villas ubicadas en una pequeña colina mirando al océano Pacífico. Las tres casas, que se encuentran a una corta distancia de la playa, están hechas con madera del lugar y tienen estilo español e italiano. Cada una cuenta con su propia pileta, parrillas y balcones, que no solo dan al mar sino también a la selva tropical.

La casa más grande, llamada Casa Guanacaste, tiene siete habitaciones y ocho baños. Las dos más pequeñas tienen dos habitaciones cada una. En las playas cercanas es normal ver tortugas marinas, que viajan miles de kilómetros para depositar allí sus huevos cada año. Gibson descubrió este refugio mientras buscaba lugares para filmar la película Apocalypto. Según cuenta la gente de la zona, era normal verlo caminando por la selva privada con un machete en la mano.
Además de este paraíso tropical, el actor tiene en venta una mansión inspirada en la época medival en Malibu por 17,5 millones de dólares, y una mansión en Greenwich, Connecticut, por 26 millones. Recientemente logró vender una propiedad de cuatro habitaciones en Los Angeles por 2,1 millones y una cabaña en Agoura Hills por 683 mil dólares.
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
3Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood






