Mena Suvari contó que está embarazada: "Era lo que más deseaba"

La actriz de Belleza americana Mena Suvari está esperando su primer hijo
La actriz de Belleza americana Mena Suvari está esperando su primer hijo
(0)
16 de octubre de 2020  • 18:04

El sueño de Mena Suvari se hizo realidad. La actriz de Belleza americana y su esposo Michael Hope están esperando su primer hijo, lo que les permitirá cumplir un deseo que llevan años aguardando.

"Fue muy emotivo enterarme, todavía ¡no puedo creerlo!", expresó en una entrevista con la revista People. La pareja se casó en 2018 y si bien estaba en sus planes incrementar la familia, Suvari admite que el embarazo la tomó por sorpresa.

A principios de este año, ambos decidieron comenzar activamente a buscar un bebé, y lo que siguió fueron meses de una "montaña rusa emocional con una buena cantidad de decepciones", relató.

"Registraba mi temperatura todas las mañanas y orinaba en los palitos de ovulación", explica la futura mamá. "Uno espera que suceda y no sucedía. Llegué a abrumarme", reconoció. La edad de Suvari se sumó a la presión de concebir rápidamente. "Tengo 41 años y es como estar al límite", dijo, compartiendo que el creciente estrés y las continuas pruebas de embarazo negativas la desanimaron en reiteradas ocasiones. "Yo pensaba: 'ya no será posible', y estaba cansada de estresarme por esto", añadió.

La actriz pudo estos meses centrarse en su trabajo y viajó a Georgia a mediados de julio para filmar en exteriores. Fue allí, recuerda, donde de repente sintió un cambio repentino en su cuerpo. "Al principio pensé que tenía jet lag, porque soy muy sensible", recuerda. "Luego tuve un par de síntomas más y decidí hacerme una prueba y ahí estaba. ¡Fue una gran sorpresa, un milagro absoluto!".

Suvari continúa: "Era algo que siempre habíamos querido, pero un par de meses antes había dejado de calcular. Di un paso atrás y lo solté. Aparentemente dicen que ahí es cuando sucede", compartió.

En 1999, años del estreno de Belleza americana, la actriz tuvo un papel en American Pie, film en el que se puso en la piel de una angelical adolescente del coro de la Iglesia que se mantiene firme a sus promesas y resiste las tentaciones logrando conquistar nada menos que al requerido Oz (Chris Klein). Suvari ha demostrado una gran versatilidad en escena y desde entonces ha seguido trabajando, aunque mayormente en roles menores.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.