Mercedes Funes y Cecilio Flematti disfrutan de su luna de miel en Playa del Carmen

Mercedes Funes y Cecilio Flematti disfrutan de su luna de miel
Mercedes Funes y Cecilio Flematti disfrutan de su luna de miel
(0)
5 de diciembre de 2019  • 15:19

Después de celebrar su boda, Mercedes Funes y Cecilio Flematti disfrutan de una romántica luna de miel en México. La pareja, que se casó por civil el 31 de octubre e hizo una ceremonia seguida de una gran fiesta el 30 de noviembre, viajó a Playa del Carmen para descansar y dar comienzo a su vida como esposos.

A través de Instagram, la actriz de Argentina, t ierra de amor y venganza compartió con sus seguidores fotos de sus días en la playa. "Bailando en el paraíso", escribió junto a una postal de ella en la paradisíaca playa del norte.

La semana pasada, la pareja se casó en una ceremonia al aire libre. Entre los 170 invitados que dijeron presente se encontraban algunas figuras como Guillermo Francella, Facundo Arana, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Agustina Cherri, Delfina Chaves, Peto Menahem, Andrea Pietra, Nicolás Scarpino y Esteban Prol.

"Soy una persona que no da muchas vueltas. Estoy muy feliz de haber encontrado a Cecilio. Siento que me hace muy feliz, y que yo lo hago muy feliz", contaba en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana hace un tiempo. "Él tiene un hijo que es como un hijo para mí, con todo el respeto a su madre; es una familia ensamblada que cuando se da de forma natural es mágico. Queremos cerrar de alguna manera esto, ponerle el broche de oro. Y la verdad, con las cosas malas que pasan en la vida, cuando pasa algo bueno hay que estar contentos y celebrarlo", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.