Met Gala 2018: Sarah Jessica Parker y su llamativo tocado
1 minuto de lectura'
Sarah Jessica Parker fue una de las que más llamó la atención ayer en la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET) , cuyo leit motiv era la moda y la religión. La apertura de la exhibición anual de The Costume Institute, que este año abre con la muestra "Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination" ("Cuerpos celestiales: la moda y la imaginería católica", es una gran ocasión para que los famosos luzcan los más atrevidos diseños y la actriz, claramente, demostró una vez más que sabe cómo captar la atención de los flashes.

Enfundada en una llamativa creación, con brocados en color dorado, de Dolce & Gabbana, Parker desfiló por la alfombra roja del Met, además, con un gran tocado en su cabeza que incluía un pesebre con las figuras de María, José y el niño Jesús.

El dress code para los invitados era "Sunday Best", una consigna para la alfombra roja inspirada en cómo la gente asistiría un domingo de misa.


- 1
Ámbar de Benedictis se dio un chapuzón en las playas de Punta del Este y sorprendió por el parecido con su madre, Juana Viale
- 2
Murió a los 64 años la actriz y docente Gaby Ferrero: el conmovedor mensaje de su hijo
- 3
El apoyo de la esposa de Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger, con un discreto mensaje en redes
4Shannen Doherty: su exmarido, que firmó el acuerdo de divorcio el día de la muerte de la actriz, ahora busca impugnarlo



