Michael Bublé compartió el escenario con una invitada especial: su hija Vida

Michael Bublé presentó a su hija en pleno show en Ámsterdam y generó mucha emoción. (Fuente: Twitter)
Michael Bublé presentó a su hija en pleno show en Ámsterdam y generó mucha emoción. (Fuente: Twitter)
(0)
5 de noviembre de 2019  • 12:07

La gira europea de Michael Bublé tuvo en Ámsterdam su momento más espacial. El público holandés pudo conocer en el escenario a la pequeña Vida, la hija del cantante y Luisana Lopilato .

La sorpresa se apoderó del estadio ya que, desde que la pareja atravesó la dura enfermedad de Noah, la familia bajó su exposición mediática. Incluso, el último embarazo de Luisana pasó casi desapercibido, y mucho más el nacimiento; apenas unas fotos circulaban en Internet tomadas por paparazzis.

Con apenas un año y un poco más, la bebé fue presentada en público en brazos del cantante y hasta hubo una suerte de diálogo entre ellos. Los fanáticos capturaron en video el momento y lo compartieron en redes sociales.

Michael Bublé presentó a su hija Vida en el escenario

00:08
Video

Vida nació en julio del 2018 y es la tercera hija de Luisana con Michael, quienes antes vinieron Noah y Elías . Fue durante el 2016 cuando la familia atravesó el diagnóstico y tratamiento contra el cáncer de hígado del hijo mayor Noah.

"Cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo habían logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora" , confesó Bublé en una entrevista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.