Aterrizó en Buenos Aires con su novia, la actriz Paula Cancio, treinta y cuatro años menor
1 minuto de lectura'

Desde que empezaron a salir, hace dos años y ocho meses, ya estuvieron en Buenos Aires juntos un par de veces. Sin embargo, esta vez, es diferente. No se trata de una estadía más: Miguel Angel Solá (64) y su novia, la actriz Paula Cancio (30), dejaron momentáneamente Madrid, la ciudad donde viven y se enamoraron, para instalarse por un tiempo de este lado del Atlántico y trabajar juntos en La Leona, la tira que encabezarán Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Telefe.
El pasado lunes 9 aterrizaron en Ezeiza y enseguida se fueron al departamento en Palermo que se convirtió en su nuevo hogar.
Esta vez, Adriana (1 año y ocho meses), su pequeña hija, no vino con ellos, sino que se quedó en Madrid al cuidado de sus abuelos para evitarle toda la movida de la mudanza. En los próximos días, Paula volverá a España para el lanzamiento de Felices 140, el film que coprotagonizó con Maribel Verdú, y aprovechará para traer a su beba que, tal como ella la definió al momento de nacer, es su "felicidad absoluta".
El jueves 12, cerca de las 10.30 de la mañana, la pareja llegó al Cinemark de la calle Beruti, donde se proyectó para la prensa la última película que rodó Miguel, Pasaje de vida. De la mano y muy enamorados, se hicieron notar: Paula "desfiló" la calle como una modelo profesional, y Miguel lució visiblemente más flaco. Sin atender las miradas ajenas, después de abandonar la sala compartieron un café en la esquina y se perdieron por la ciudad en medio de risas y miradas cómplices.
1En fotos: de Lady Gaga y Sabrina Carpenter a Nicki Nicole, los looks de la alfombra roja de los Grammy 2026
2La muerte de Catherine O’Hara: una misteriosa enfermedad, un traslado en ambulancia y el hermetismo de su entorno
3Zaira Nara habló por primera vez de su relación con el magnate francés Robert Strom: “No llegó a ser un amor de verano”
4José María Muscari: su réplica al negocio del sexo, por qué no se enamora y cómo fue la primera vez que su hijo le dijo






