Cada vez más juntas: Miley Cyrus festejó el cumpleaños de Kaitlynn Carter

Miley y Kaitlynn ya se mostraron juntas en una fiesta de Manhattan hace una semana
Miley y Kaitlynn ya se mostraron juntas en una fiesta de Manhattan hace una semana Crédito: GROSBY GROUP
(0)
5 de septiembre de 2019  • 17:29

Miley Cyrus y Katlynn Carter cada vez se muestran más juntas. En esta oportunidad la artista pop acompañó a la modelo durante la celebración de su cumpleaños, y la agasajada compartió en sus stories algunas fotos, dejando en claro que la relación avanza a paso firme.

Según cuenta la revista People , la ex Hannah Montana sigue adelante sin remordimientos después de separarse de Liam Hemsworth y disfruta mucho de la compañía de Carter. No hay dudas de que ya no se esconden de los flashes: fueron vistas juntas en varias ocasiones desde aquella primera vez que fueron capturadas muy románticas en un barco mientras navegaban en Capri.

En esta ocasión, Cyrus y Carter se vistieron muy elegantes y compartieron una trilogía de fotos en blanco y negro en de sus stories de Instagram.

Una de las historias que subió Carter junto a Cyrus
Una de las historias que subió Carter junto a Cyrus

Para esta especial ocasión la DJ, de 31 años, lució un vestido negro de manga larga y zapatos altos a juego; la cantante, en tanto, optó por una camisa blanca y pantalones negros. Y al igual que en otros eventos, se vistieron a composé -en este caso con sus looks black and white- y posaron muy sonrientes.

Muy compinches, juntas y sonrientes en otra storie
Muy compinches, juntas y sonrientes en otra storie

Anteriormente ya habían sido vistas juntas en los MTV Video Music Awards de la semana pasada; otra vez se las vio entrando tomadas de la mano a una fiesta nocturna de Manhattan. Y, más recientemente, l as fotografiaron yendo juntas a un almuerzo con Tish Cyrus, la mamá de la cantante.

Cada vez se muestran más juntas públicamente
Cada vez se muestran más juntas públicamente

Por su parte, Hemsworth solicitó el divorcio el 21 de agosto alegando "diferencias irreconciliables", y dado que la pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de su matrimonio, se espera que la separación legal se concrete rápidamente sin ningún inconveniente.

Una de las historias que subió Carter junto a Cyrus
Una de las historias que subió Carter junto a Cyrus

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.