Miriam Lanzoni confirmó que adoptará un niño en Haití

En diálogo con LA NACIÓN, la actriz contó que está a punto de cumplir su sueño junto a su pareja, Christian Halbinger
En diálogo con LA NACIÓN, la actriz contó que está a punto de cumplir su sueño junto a su pareja, Christian Halbinger Crédito: Instagram
(0)
28 de agosto de 2019  • 21:45

"Logré obtener mis papeles acá - en Argentina -que es la etapa más engorrosa". Con estas palabras, feliz y ansiosa, Miriam Lanzoni le confirmó a LA NACION que se encuentra en pleno proceso de adoptar un bebé o un niño en Haití, junto a su pareja, Christian Halbinger.

La noticia la dio a conocer este martes Ángel De Brito en su programa radial El Espectador y fue confirmada a este medio por la misma actriz, que se mostró cautelosa a la hora de revelar más información.

"Todavía no tengo fecha. Sí ya hice todos los trámites para viajar", aseguró, y contó que ya obtuvo los papeles en la Argentina. A su vez, indicó que todavía no tiene ningún dato sobre el bebé o la criatura que adoptará. "Aun no sé el sexo ni la edad, pero en pocos días conoceré a la criatura y ya estoy en contacto con una fundación", expresó.

Lanzoni y Halbinger están juntos desde enero de 2017. Ese verano fueron sorprendidos por los paparazzi disfrutando de las playas de Punta del Este. A pesar de que la ruptura de la actriz con Alejandro Fantino era reciente, los tortolitos no dudaron en blanquear su relación.

En ese momento, los medios comenzaron a dar cuenta de quién era ese fornido muchacho de 34 años, que se había convertido en la pareja de la actriz: "Divorciado, padre de dos hijos y dueño de una empresa dedicada a la producción integral de eventos, ambientaciones y alquiler de mesas de casino", lo presentaban.

Desde ese momento, el empresario y la actriz se volvieron inseparables. Ahora, están a punto de dar un paso más y concretar un nuevo sueño.

Informe: Pablo Montagna

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.