Mirtha Legrand se recupera sin complicaciones y en los próximos días recibiría el alta

La diva fue intervenida por una brida abdominal
La diva fue intervenida por una brida abdominal Fuente: Archivo
(0)
15 de mayo de 2019  • 18:25

La salud de Mirtha Legrand continúa "en franca mejoría". Así lo comunicó el parte médico del sanatorio Mater Dei, firmado por su director, Roberto Dupuy de Lôme, donde también se informa que la recuperación de la conductora se suscita "sin complicaciones". Asimismo, se remarca que, de continuar la evolución de modo favorable, "en los próximos días se le dará el alta sanatorial".

Según pudo saber LA NACION, Legrand se encuentra permanentemente acompañada de su familia, todo el tiempo peinada y maquillada, y de excelente humor. El alta médico lo estaría recibiendo el día viernes.

El parte médico del sanatorio Mater Dei
El parte médico del sanatorio Mater Dei Fuente: Archivo

Legrand arribó el domingo a la mañana al Mater Dei, donde se le brindó el diagnóstico correcto, luego de que se barajara un cuadro de gastroenteritis. La diva sufrió una brinda abdominal, una obstrucción por la que debió ser intervenida quirúrgicamente.

Sin embargo, el fin de semana no podrá volver al trabajo. Como consecuencia, su hija Marcela Tinayre la reemplazará en La Noche de Mirtha Legrand (sábados, de 20 a 22.15), y en Almorzando con Mirtha Legrand (domingos, de 13 a 16). La conductora de Las Rubias, que ya recibió la aprobación de El Trece y de Net TV- Entertainment Argentina (señal donde se desempeña de forma exclusiva), comandará ambos ciclos.

Con la colaboración de Pablo Montagna.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.