Mónica Farro sobre su separación de Juan Suris: "Estuve tan presa como él"

Mónica Farro dio por terminada su relación con el empresario detenido Juan Suris
Mónica Farro dio por terminada su relación con el empresario detenido Juan Suris Fuente: Archivo
La vedette uruguaya decidió dar por terminada la relación con el empresario que se encuentra detenido por asociación ilícita tributaria
(0)
21 de abril de 2017  • 18:48

La historia entre Mónica Farro y el empresario Juan Suris podría haber sido de novela. Ella, una mujer famosa y con grandes desengaños amorosos a cuesta s; él, un poderoso empresario que podía haberle hecho creer de nuevo en el amor. Sin embargo, el destino quiso separarlos cuando la Justicia dispuso la detención de Suris por asociación ilícita tributaria.

A partir de ese momento, las claras dificultades para relacionarse y mantenerse juntos comenzaron. Ahora, tras tres largos años de visitas en el penal de Saavedra, la vedette uruguaya se habría dado por vencida y dio por terminada la relación.

"Nos vimos, nos amamos, pero decidimos distanciarnos porque él tiene sus problemas, yo los míos y ya no puedo cargar con lo suyo, necesito poner la energía en mí", dijo Farro en América.

"Algún día si sale y el destino nos vuelve a encontrar, nos volveremos a conocer y si nos elegimos, sería genial. Hoy no quiero saber de hombres y menos de amor, solo quiero estar en mí y para mí", sentenció.

Sin embargo, aclaró también que debido a que el sentimiento sigue intacto, seguirán en contacto si se necesitan. "Él me ama, yo soy el amor de su vida y sabe que me va a buscar cuando salga. Pero también entiende que yo necesito liberarme de esto, porque por más que yo esté en libertad, estuve tan presa como él".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.