Nació Bianca, la segunda hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal fue padre por segunda vez junto a Rosanna Zanetti
David Bisbal fue padre por segunda vez junto a Rosanna Zanetti Crédito: Instagram
(0)
26 de octubre de 2020  • 13:24

David Bisbal y su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, fueron padres de su segundo hijo. La pareja tuvo una niña y lo anunció a través de las redes sociales con dos tiernas postales desde el hospital: "Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti".

Durante la madrugada del lunes nació la beba y la recibieron con tiernas palabras: "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien".

"¡Gracias a todos por el cariño! ¡Os queremos!", escribió en la segunda imagen donde se posó con el barbijo puesto junto a su esposa y la recién nacida. El cantante y la modelo ya son padres de Matteo, de un año. El intérprete español también tuvo a Ella, de 10 años, durante su relación anterior con Elena Tablada.

Bisbal y Zanetti compartieron con sus seguidores el día a día del embarazo a través de sus cuentas de Instagram: desde el anuncio con la feliz noticia hasta el nacimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

El matrimonio dio el "sí quiero" en julio de 2018, tras dos años de noviazgo, y al año siguiente coronaron su amor con su primer hijo juntos. Ahora llegó la segunda de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Vida!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.