David Bisbal y su romántica declaración de amor a Rosanna Zanetti, a un año de casado

David Bisbal y su amada
David Bisbal y su amada Crédito: Instagram
EUROPA PRESS
(0)
3 de julio de 2019  • 12:41

Más enamorados que nunca, David Bisbal y Rosanna Zanetti celebraron su primer año de casados. Y ambos utilizaron las redes sociales para felicitarse mutuamente y proclamar su amor a los cuatro vientos con sus seguidores como testigos.

"Se me ha pasado el año volando. Felicidad, tranquilidad, calma, contigo solo existe La Paz. Es un sueño hecho realidad compartir la vida contigo, aseguró el cantante a través de su cuenta de Instagram. Lo cierto es que el cantante está pasando por uno de sus mejores momentos personales, pero también profesionales ya que su esposa es una pieza fundamental en su vida en la que por fin ha encontrado el apoyo y el cariño que tanto estaba buscando.

Un año después de darse el "sí, quiero", Zanetti también quiso hacer testigos a todos sus seguidores de Instagram de su amor por Bisbal: "El amor es potencia que multiplica lo mejor que tenemos y si nos tenemos el uno al otro lo tenemos todo. Tres años y medio juntos, hoy celebramos nuestro primer año de casados, nuestro sí para toda la vida y mil vidas más. Feliz aniversario de boda amor!".

De esta manera, la pareja quiso proclamar lo feliz que es el uno con el otro. Además, ahora no son dos, sino tres, porque hace apenas unos meses fueron padres de su primer hijo, Matteo, quien se lleva ahora toda su atención y es el culpable de la sonrisa que lucen sus padres.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.