Nai Awada, durísma contra De Brito: "Sos un mafioso. Te pagan por denigrar a la gente"

La actriz y participante del Bailando por un sueño 2019 respondió a las críticas del periodista y jurado del certamen.
La actriz y participante del Bailando por un sueño 2019 respondió a las críticas del periodista y jurado del certamen. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Naiara Awada
(0)
12 de abril de 2019  • 11:16

La pelea entre Naiara Awada y Ángel de Brito empezó hace unos días y no parece estar por terminar. El periodista mostró en Los ángeles de la mañana unos mensajes en los que la actriz y actual panelista de Bendita TV le pide ir a su programa. Ella lo llamó "mala leche" por haber expuesto sus chats y subió una imagen haciendo un gesto agresivo a todo el panel.

A partir de esa foto, De Brito atacó a Naiara en su cuenta de Twitter. "Probó con Macri, con su tía Juliana (Awada), con (Mica) Viciconte, con Chano, con Milita (Bora) y ahora con Los ángeles de la mañana. La desesperación por ser famosa la envolvió y no la puede resolver", escribió el periodista.

"¿Desesperación por ser famosa? Primero, antes de hablar de mi familia lavate la boca. Segundo, tengo una trayectoria y soy actriz, por si no sabías. Ah, no, cierto que sos un mafioso al que le pagan por bardear a la gente", respondió Naiara.

Luego, la actriz recordó que recompuso la relación con su tía, a la que define como "hermosa", le pidió De Brito que no se refiriera más a ella. "Tenés un programa que propaga m...", continuó. "Estoy pasando el mejor momento de mi vida y, lamentablemente, la gente mala no soporta eso. ¡Dedíquense a sus vidas! Yo no quiero mas energía negativa, ni m... mediáticas", concluyó Naiara. Por el momento, el jurado del Bailando no continuó la disputa, pero seguramente vaya a seguir en la pista del certamen, en el que Awada será participante nuevamente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?