Nai Awada, durísma contra De Brito: "Sos un mafioso. Te pagan por denigrar a la gente"

La actriz y participante del Bailando por un sueño 2019 respondió a las críticas del periodista y jurado del certamen.
La actriz y participante del Bailando por un sueño 2019 respondió a las críticas del periodista y jurado del certamen. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Naiara Awada
(0)
12 de abril de 2019  • 11:16

La pelea entre Naiara Awada y Ángel de Brito empezó hace unos días y no parece estar por terminar. El periodista mostró en Los ángeles de la mañana unos mensajes en los que la actriz y actual panelista de Bendita TV le pide ir a su programa. Ella lo llamó "mala leche" por haber expuesto sus chats y subió una imagen haciendo un gesto agresivo a todo el panel.

A partir de esa foto, De Brito atacó a Naiara en su cuenta de Twitter. "Probó con Macri, con su tía Juliana (Awada), con (Mica) Viciconte, con Chano, con Milita (Bora) y ahora con Los ángeles de la mañana. La desesperación por ser famosa la envolvió y no la puede resolver", escribió el periodista.

"¿Desesperación por ser famosa? Primero, antes de hablar de mi familia lavate la boca. Segundo, tengo una trayectoria y soy actriz, por si no sabías. Ah, no, cierto que sos un mafioso al que le pagan por bardear a la gente", respondió Naiara.

Luego, la actriz recordó que recompuso la relación con su tía, a la que define como "hermosa", le pidió De Brito que no se refiriera más a ella. "Tenés un programa que propaga m...", continuó. "Estoy pasando el mejor momento de mi vida y, lamentablemente, la gente mala no soporta eso. ¡Dedíquense a sus vidas! Yo no quiero mas energía negativa, ni m... mediáticas", concluyó Naiara. Por el momento, el jurado del Bailando no continuó la disputa, pero seguramente vaya a seguir en la pista del certamen, en el que Awada será participante nuevamente.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.