Natalie Weber, feliz tras darle batalla al cáncer de mama

Natalie Weber, feliz porque está sana
Natalie Weber, feliz porque está sana Crédito: Twitter
La modelo fue operada en agosto y la biopsia realizada esta semana indica que ya no hay rastros del tumor
ChichiMento
(0)
16 de septiembre de 2016  • 12:10

La modelo Natalie Weber utilizó su cuenta de Facebook para contar una de esas noticias que emocionan y que se alejan bastante de los escándalos mediáticos que las últimas semanas la tenían en tapa. ¿Qué fue lo que contó? Que los resultados de la última biopsia que le realizaron determinaron que no tendrá que afrontar un tratamiento de quimioterapia.

Hace poco, la mujer del futbolista Mauro Zarate sorprendió al contar que en abril le habían detectado un tumor en la mama izquierda y que por ese motivo fue operada en el mes de agosto. A favor de quienes descreen de las fechas "malditas", el martes 13 de septiembre los médicos le dieron la mejor noticia al contarle que no habían aparecido rastros del tumor en la biopsia.

"Gracias a Dios, salió que los márgenes están limpios: quiere decir que realmente me sacaron todo, y que no tengo que someterme a otra cirugía", contó Natalie. También admitió que no estaba preparada psicológicamente para afrontar una quimioterapia. "Siempre dije que le iba a ganar a esta enfermedad porque mis hijos se merecen tener una mamá. La vida me dio otra opción, es lo que me tocó vivir. Y yo nunca bajé los brazos. Ni lo voy a hacer", escribió.

Ahora es momento de que Mía y Rocco, sus hijos, y Mauro, su marido, la mimen mucho. Natalie, de 28 años, superó una prueba difícil que la vida suele dar sin que se entienda mucho el por qué. "Tengo que tomar una pastilla durante cinco años, mínimo, y en ese tiempo debo desistir de la posibilidad de tener un hijo", reconoció. La angustia pasó y es momento de volver a sonreír para ella y los suyos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.