Nico Occhiato: cómo son sus citas amorosas tras su separación de Flor Vigna

Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
(0)
22 de marzo de 2020  • 03:42

Estado actual: "soltero". Nicolás Occhiato fue uno de los invitados de este sábado al programa PH Podemos Hablar, ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en el que reveló varias intimidades de su vida privada, de su relación con su familia y del vínculo que mantiene con su exnovia, Flor Vigna.

Ante una pregunta en relación a quiénes habían tenido alguna cita fallida, el exconcursante del Bailando por un sueño compartió una que le causó una gran desilusión. "Me pasó una muy loca. El título sería: materialista", dijo, refiriéndose al calificativo con el que definiría a la actitud de una chica con la que salió en una ocasión.

Y comenzó a relatar lo ocurrido: "Yo no voy a lugares públicos porque no tengo ganas de que salgan titulares como 'la nueva novia de...' por alguien con quien salgo una vez, entonces hablo antes [con la persona] y aclaro que, sin ningún compromiso, la citación va a tener que ser en mi casa, simplemente por mi situación. Aunque no quiere decir que pase nada".

Entonces, siguió: "Paso a buscar a una chica -que conoció por redes- y la primera pregunta de ella fue: '¿Es tu único auto éste?'. Raro. Le dije que sí. Ella vivía en una zona muy poderosa económicamente. '¿Y vos?', me dijo. Yo vivo hace tres años en Colegiales pero soy de Luzuriaga, cerca de Ramos. '¿Qué zona es? Escuché algo de que a un lado de la General Paz...', me dijo".

El tono inquisidor de la chica sorprendía cada vez más a Occhiato. Ya dentro de su casa, Nico contó que la siguiente pregunta lo dejó aún más perplejo. "¿Un dos ambientes y medio? ¿Es tuyo o alquilás?", quiso saber ella. Y él respondió ya con humor: "¿Qué sos, de la AFIP?". Para ese momento, la química evidentemente no había surgido entre ambos.

Nico recordó que luego ella quiso cenar sushi a domicilio, mientras él optó por carne. "La charla siguió y todo era materialismo, hasta que en un momento le dije: 'No entiendo qué esperabas encontrar'. Y entonces fue cuando le fui sincero y le dije que hasta ahí había llegado el encuentro", dijo sobre su fracasada cita a ciegas.

En otro segmento del programa, cuando Andy Kusnetzoff quiso saber quiénes habían tenido sexo con un ex, Nico dijo: "Pasa algo cuando cortás una relación, por lo menos a mí me pasó, y es que esa persona ya pasa a formar parte de la familia".

"Lo tuyo es muy público con Flor", acotó Andy. "Pasa que cuando las relaciones terminan bien, esa persona puede seguir estando en tu vida porque te conoce mejor que nadie", dijo, y agregó que con la actriz mantiene una gran relación. "Nos queremos muchísimo", manifestó.

Nico también habló de su familia y contó que en estos días de cuarentena le abrió una cuenta de Instagram a su abuela, quien tuvo visibilidad pública durante la participación de Nico en el programa de Marcelo Tinelli. Recomendó, para estos tiempos de aislamiento, "que llamen" a los seres queridos, padres y abuelos, para expresarles cariño. Además, en la sección de agradecimientos, Occhiato dedicó unas palabras a su mamá y le dio las gracias por todo el amor que le brindó.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.