Nicolás Francella despertó suspiros en las redes, tras su primera aparición en Pequeña Victoria

El hijo de Guillermo Francella recogió miles de elogios en las redes
El hijo de Guillermo Francella recogió miles de elogios en las redes Crédito: Instagram
(0)
20 de septiembre de 2019  • 13:06

Nicolás Francella es el galán de Natalie Pérez en la nueva tira de Telefe, Pequeña Victoria . Su personaje, Ariel, apareció por primera vez en la ficción anoche y despertó muchos comentarios en las redes sociales. Tanto fue así, que el actor se convirtió en trending topic en Twitter , con miles de comentarios y halagos sobre su belleza .

Esta nueva historia de amor generó mucha expectativa en la ficción. En principio, no es la primera vez que Pérez y el hijo de Francella actúan juntos, porque en Las Estrellas , su química ya traspasaba la pantalla. Sin embargo, el romance no prosperó en la tira y muchos fans de la pareja se quedaron con las ganas de que el amor triunfe. "Lo que no pasó antes entre Nico y Natalie ahora sí lo vamos a ver en Pequeña Victoria" , comentan algunos usuarios en Twitter al respecto.

En la ficción ayer se pudo conocer un poco más del personaje que interpreta el joven galán: Ariel es un padre separado que siempre está acompañado de su hijo. Bárbara (Pérez) no puede resistir la ternura que le genera ver sus actos paternales, y aunque trata de negarse a sí misma que hubo un flechazo a primera vista, Selva (Inés Estévez) se da cuenta de que volvió cambiada después de nadar un rato.

El actor fue tendencia en Twitter luego de su primera aparición en Pequeña Victoria
El actor fue tendencia en Twitter luego de su primera aparición en Pequeña Victoria Crédito: Instagram

Los fans de la pareja estallaron en las redes, sobre todo después de una escena en particular: el primer plano al hijo de Francella cuando observa con cara de enamorado a su coprotagonista. El momento incluso ya tiene su propio gif en Twitter:

Después vino la ola de piropos para el actor: "Nico Francella sonríe y yo me vuelvo loca", dice una usuaria. "Ver a Nico como papá de un nene, ya me estoy muriendo", expresa otra. "¡Ay! ¿Por qué no hay hermosos como Nico Francella dando vueltas por donde vivo?", comenta otra fan. Así, una catarata de elogios inundaron Twitter durante la madrugada, posicionando al actor como tendencia en esa red social, unas horas después de su primera aparición en la novela.

Por su parte, el actor se muestra muy enamorado de su novia, Candela Yanigro, con quien suele vérselo cada vez que asiste a algún evento. Está en pareja hace dos años y medio con la joven de 25 años, que según se supo, es licenciada en publicidad.

El actor fue tendencia en Twitter luego de su primera aparición en Pequeña Victoria
El actor fue tendencia en Twitter luego de su primera aparición en Pequeña Victoria Crédito: Instagram

Los posteos del actor suelen acumular miles de likes. Tiene casi 200 mil seguidores, y la cifra va en aumento. Estas son las últimas publicaciones que obtuvieron una lluvia de corazones en su Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Un ojo por el gran @machadito1 [R]

Una publicación compartida de Nicolas Francella (@nicolasfrancella) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.