Nicole Neumann contra Fabián Cubero: "Tergiversa y justifica con mentiras"

La modelo volvió a criticar a su expareja y dio detalles de los motivos de sus peleas
La modelo volvió a criticar a su expareja y dio detalles de los motivos de sus peleas Crédito: Instagram
(0)
14 de abril de 2020  • 13:08

Lejos de encontrar un poco de calma en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, Nicole Neumann y Fabián Cubero vuelven a estar en conflicto. Esta vez el hecho de ser padres separados complica aún más la situación: la modelo contó que su expareja tuvo más días de lo planeado a su tres hijas en común -Indiana, Allegra y Sienna- y esto generó más peleas. Contundente, afirmó en una entrevista radial: "¿Cómo hacés entrar en razón a alguien que tergiversa la realidad y justifica con mentiras?".

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez, Neumann contó que si bien hace cuatro años -desde que se separaron- comparte la crianza de sus hijas con el exfutbolista y está acostumbrada a que las niñas pasen algunos días en la casa de su padre, la circunstancia de cuarentena obligatoria hace que cada decisión sea evaluada y discutida con mucho más detenimiento.

"Cuando todo esto empezó las chicas no veían al papá hacía un mes porque él se fue de vacaciones, volvió y estuvo en cuarentena otros 14 días. Entonces, me parecía que tenían que verlo", recordó. Así fue como las niñas pasaron algunos días en el departamento de Cubero y su pareja, Micaela Viciconte. En este sentido, la modelo expresó: "La dejé de pasar bien porque mis hijas se iban a quedar 5 días y se terminaron quedando 12 por lo que decía el nuevo decreto sobre los padres separados. Ahí la empecé a pasar mal y pensé dije: '¿Las volveré a ver pronto?'. Tuve angustia". Cabe agregar que actualmente la modelo está con sus hijas en su casa.

Más adelante contó que los conflictos fueron incesantes durante estos cuatro años desde que se separaron definitivamente y que al charlar con varias de sus amigas nota que muchas mujeres pasan por lo mismo al divorciarse. Dlugi la interrumpió y le preguntó: "¿Cuál fue tu pecado en todo esto? ¿Dejarlo de amar?", y Neumann respondió: "Así parece. Pero andá a hacerle entender que mis hijas no se merecen pagar el precio. Acá tenemos que querer la felicidad de los chicas y no usarlas como trofeos de guerra".

La modelo volvió a criticar al padre de sus hijas y dijo: "Es muy complicado. ¿Cómo hacés entrar en razón a alguien que tergiversa la realidad y se justifica con mentiras? ¿Qué batalla estás luchando contra la madre de tus hijos? A mí me parece importante respetar los tiempos de mis hijas con su padre porque las hace felices porque el tiempo es lo único que no vuelve".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy salió PicNic mientras tomábamos Vitamina D con las empanadas y muffins de verduras de @amoedo_comida_casera !!!!! Que me solucionaron la vida con hasta tantcosa parahacer entre la casa, la tarea del cole y las mascotas!!! (Del freezer al horno y caserito) Y otra vez con mis personas favoritas deen esta situación tan dura para todos.....escribo esta reflexión.... Admiro a esos padres que a pesar de estar separados,hoy en esta situación, salen a hacer las compras necesarias de necesidad básica para proteger a los suyos, sus hijos y claro, la madre de los mismos. Quien los acuno en su vientre durante 9 meses, amamanto y crio con tanto amor, quien daría la vida x ellos. Admiro a aquellos que se ocupan de que sus hijos mantengan sus formas y centro de vida x encima de todo. A quienes entienden y fomentan la importancia de que los niños pasen el equivalente de tiempo con su mamá y papá, hasta quizás más, con su mamá, xq madre, hay una sola !dicen!! A quienes aportan para que sus hijos puedan compartir experiencias para ellos inolvidables, como ser un viaje con su mamá, y hasta les dan plata para comprarles ropa, xq al fin y al cabo, es la vestimenta de los hijos en común, no? Admiro a quienes velan por el bienestar de la madre o padre de sus propios hijos . YA que cada uno de ellos será un pilar fundamental en el desarrollo y crecimiento d los mismos.Por que para un niño su mundo, son su Mama y su papá. Esto sin especular con lo que haya podido pasar "entre adultos" , lo que "falló " o se terminó en la pareja. Por que esos padres, siguen siendo padres de sus hijos. Admiro a esos padres que no especulan con La Plata y los tiempos de los niños cuál trofeo de guerra, o como en una competencia. Quienes en vez de castigar eternamente a quien dejó sin quererlo o se des enamoro y hasta quizás, se equivocó......aquellos que insisten sin límite en "demonizar " al otro padre para sentirse más "poderoso" ,menos "dejado"?? ...."Demonios" son los pedófilos, violadores, abusadores, golpeadores, vamos !......no aquel que no puede elegir como , cuándo y hasta cuándo, amar o no .Y que ya se castiga en su mente durante mucho tiempo antes por esto que es "inmanejable", que no es

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Finalmente, cerró con una reflexión: "Mi tiempo con mis hijas es demasiado valioso. Yo no sé cuándo voy a dejar de estar en este mundo. ¿Qué más quiero que todo esté en armonía? Yo intenté todas las posturas, pero no estarían sucediendo. Es complicado porque lo lleva a uno a comportarse de la misma manera que el otro, y uno no quiere".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.