En una visita familiar a Buenos Aires, la periodista argentina y el hermano menor de Tatiana Santo Domingo disfrutaron de una tarde de polo en La Catedral, donde se dejaron ver muy enamorados
1 minuto de lectura'
Fue una tarde en la que Nieves Zuberbühler (27) abandonó su habitual bajo perfil para mostrarle parte de la cultura argentina a su marido, Julio Mario Santo Domingo III (29), con quien se casó por civil en marzo de este año en Nueva York, la ciudad donde vive y trabaja.
Tras haber pasado una semana absolutamente desapercibida en Buenos Aires, adonde llegó para estar presente en el casamiento de una íntima, Sol Carreras, Nieves decidió que uno de los mejores programas que podía compartir junto a "Julito" –DJ y heredero de una de las fortunas más grandes de Colombia– era una tarde de polo en Palermo. El domingo 29, la periodista, que hoy trabaja como productora en 60 Minutes, llevó a su marido a "La Catedral", donde, desde la Tribuna C –y en compañía de sus padres, Marina Blaquier e Ignacio "Iñaki" Zuberbühler– fueron testigos de la victoria de Ellerstina frente a Chapaleufú, el equipo de los Heguy.
Después del triunfo de los Pieres y los saludos de rigor, el joven matrimonio, drinks en mano, disfrutó del atardecer junto a un grupo de amigos.
Si bien suelen compartir salidas con Concepción Cochrane, que además de ser prima de Nieves es íntima de Tatiana Santo Domingo –hermana mayor de Julio y mujer de Andrea Casiraghi–, esta vuelta, la "celestina" de su amor no fue de la partida… Es que los protagonistas eran ellos: los actores de un love-story que sorprendió al mundo y que el domingo pasado, en Palermo, fue el centro de todas las miradas.
1Ashton Kutcher habló de los rumores que indican que ni él ni Mila Kunis se bañan: “¿Apesta? ¿Huele mal?”
2Shannen Doherty: su exmarido, que firmó el acuerdo de divorcio el día de la muerte de la actriz, ahora busca impugnarlo
3Matías Martin defendió a su hijo, despegó a Chiche Gelblung y disparó contra Eduardo Feinmann
- 4
Murió a los 64 años la actriz y docente Gaby Ferrero: el conmovedor mensaje de su hijo




