Ningún Grinch: el generoso regalo de Navidad de Eddie Vedder para una madre en aprietos

El líder de Pearl Jam y un sensible gesto navideño
El líder de Pearl Jam y un sensible gesto navideño Crédito: EFE
El líder de Pearl Jam se conmovió con una historia que leyó en Internet y decidió ayudar a una familia con una donación económica
(0)
28 de diciembre de 2016  • 00:18

Como en un cuento de Navidad, Eddie Vedder salvó la Nochebuena de una familia estadounidense que no tenía dinero para pagar la cena y comprar regalos. Luego de leer sobre la historia en Internet, el músico hizo una donación de 10 mil dólares a una mujer de 35 años de la ciudad de Maryland.

Todo comenzó hace algunos días, cuando Tyshika Britten, una peluquera que publicó en el sitio Craiglist que necesitaba regalos para sus seis hijos pequeños, ya que estaba llena de deudas y que había recibido la noticia de que debía desalojar la casa en la que vivía.

“Me siento muy mal y muy herida, aunque hago mi mayor esfuerzo para salir adelante. Rezo todos los días pero no me queda otra que pedir ayudar. Sé que sólo se trata de regalos, ¡pero son niños! Me siento un verdadero fracaso”, aseguró. Pronto, sus palabras se volvieron virales y aparecieron en varios foros y redes sociales.

Allí los leyó el cantante de Pearl Jam, que el 23 de diciembre estaba festejando sus 52 años cuando decidió ponerse en contacto con Britten y conocer más de su situación. Conmovido, le donó diez mil dólares.

“Me emocionó leer la historia y saber lo que una madre puede hacer por sus hijos. Y pensé que esos niños debían estar tan orgullosos por lo que hizo su madre, porque contar estas cosas requieren mucho valor”, le explicó a The Washington Post.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.