Oprah Winfrey defendió a Meghan Markle de las criticas

La conductora más famosa de Estados Unidos dijo que la duquesa de Sussex tiene un gran corazón
La conductora más famosa de Estados Unidos dijo que la duquesa de Sussex tiene un gran corazón
(0)
11 de abril de 2019  • 14:08

Oprah Winfrey y la duquesa de Sussex, Meghan Markle , son grandes amigas. La presentadora, que acudió a la boda real de la actriz, esta semana informó desde su cuenta de Twitter que junto con el Príncipe Harry serán co-creadores y productores ejecutivos de una serie sobre salud mental que lanzará Apple TV+ en 2020. Además, desde un programa de televisión decidió defender a Meghan de las críticas que recibe en cuanto a su personalidad.

"Creo que se la está retratando de forma injusta, y creo que si la gente la conociese sabría que no solo es elegante y dinámica en su posición, sino que además tiene un corazón magnífico, cálido, generoso y bondadoso", dijo Winfrey en el programa CBS This Morning.

Lo cierto es que en los medios ingleses suelen publicar grandes titulares con respecto a la personalidad de Meghan. Ya han cubierto varios rumores: que Markle no se lleva bien con su cuñada Kate Middleton y que la habría hecho llorar; que no fue al cumpleaños de la duquesa de Cambridge por lo mal que se llevan; que Meghan fue quien decidió mudarse de la casa que compartía con sus cuñados porque se llevan mal.. y más. Incluso se especuló con que su mal carácter obligó a que renunciarán ya dos de sus asistentes reales. Mientras, la Casa Real británica pide "amabilidad" con Meghan y Kate en las redes sociales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.