Otro blooper de Susana Giménez en las redes sociales

Crédito: Instagram
(0)
5 de noviembre de 2018  • 19:13

Susana Giménez volvió a hacerlo. Sí, una vez más la diva de la televisión cometió un blooper en sus redes sociales. En esta oportunidad no subió ninguna foto sin maquillaje , tampoco realizó una transmisión en vivo sin darse cuenta... el error de la diva fue compartir con sus seguidores de Twitter una noticia del mes de agosto.

"Así quedó la zona del Congreso tras la maratónica sesión sobre la legalización del aborto", decía el mensaje que subió a la red social. Además del titular, la blonda dejó un link a la nota que había sido publicada hace casi tres meses.

La diva utilizó twitter para compartir una noticia... ¡De agosto!
La diva utilizó twitter para compartir una noticia... ¡De agosto!

En pocos minutos los comentarios comenzaron a acumularse. Desde aquellos que se reían de la desinformación de la conductora hasta otros que criticaban el contenido de la noticia.

""¡Yo no quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería", había dicho en junio cuando sin querer transmitió en vivo una charla relajada y privada, en donde criticaba a Marcelo Tinelli. "Después me di cuenta de que había apretado lo que dice vivo... Y bueno. Es un horror. Fui yo la que lo apreté. El arquitecto me estaba preguntando si lo querían a Marcelo porque no sabe. Qué se yo... ¡Un horror!", contó sobre el momento en el que relataba que el conductor de ShowMatch no era tan querido por la gente.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.