¿Pampita Ardohain se alejó de Juan Pico Mónaco por Vitto Saravia?
Así lo lanzó Rodrigo Lussich desde Polémica en el bar
1 minuto de lectura'

Hace unas semanas Pampita Ardohain estuvo en Ibiza. Pico Mónaco , con quien la modelo tuvo un romance hace unos meses , también estaba en ese destino turístico. Pero la foto que trascendió fue la de ella con Nacho Viale , de charla en un restó. Luego, el tenista y la jurado del Bailando volvieron juntos, pero separados . ¿Qué habría pasado? Vitto Saravia .
Al parecer, según lanzó ayer en Polémica en el bar Rodrigo Lussich , Pico fue encontrado por Pampita, in fragantti, con Vitto, quien estaba también en Ibiza, según lo describe desde su cuenta de Twitter.
What a sunset !!! Shit #nofilterneeded@Hostallatorre#ibizapic.twitter.com/gfoIcd9ekD&— Victoria Saravia (@Vic_saravia) 5 de agosto de 2016
"Vamos a develar con quién encontró Pampita a Pico Mónaco, que la sacó disparada de esa velada, como rata por tirante. Ella hace una escena de celos, un ataque de locura, de ira, y se retira. La cita romántica que hizo que se rompa la relación con Pampita, es que ella encontró a Pico Mónaco con esa mujer... que es Vitto Saravia (...) Esta mujer estaba en Ibiza con Pico Mónaco y fue la culpable del final de la relación con Pico y Pampita", explicó.
1De estrella de Hollywood a villana: la polémica por el retrato de Daryl Hannah en la serie sobre John F. Kennedy Jr.
2Sofía Pachano habló de su maternidad, del día que estuvo a upa de Michael Jackson y reveló que su bebé “le salvó la vida” a su papá
- 3
“Depende de mí si logro quedarme en el medio”: es el hijo de un recordado actor y, ahora, sigue los pasos de su padre
- 4
Jeanne Crain: entre el desprecio de un gran director, su caótica vida privada y la tragedia familiar que atravesó




