Paris Jackson le dice no a la depilación

Paris, divina, con sus axilas al natural
Paris, divina, con sus axilas al natural Crédito: AFP
Se suma así a la tendencia que encabezan las famosas por "mantenerse al natural"
(0)
5 de abril de 2017  • 08:09

Mientras algunas famosas apuestan a la depilación definitiva para mostrarse siempre perfectas, muchas otras deciden aceptar sus bellos corporales y lucir al natural. Ya son varias las celebrities que se suman a esta tendencia y le dicen no a la depilación. Y Paris Jackson es una de ellas.

La hija de Michael Jackson se presentó el fin de semana pasado en los Glaad Awards, en los que se premian a los miembros del mundo del espectáculo que apoyan los derechos de la comunidad LGBT. Para el evento se vistió con un colorido vestido de Yanina Couture, pero lo que más llamó la atención de los paparazzi fue que la joven no se depiló las axilas.

Paris, divina, con sus axilas al natural
Paris, divina, con sus axilas al natural Crédito: AFP

Madonna, Drew Barrymore, Julia Roberts y Miley Cyrus son algunas de las famosas que se han sumado a esta tendencia y han llamado la atención en más de una alfombra roja.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.