Paris Jackson rompió el silencio, entre rumores de internación en una clínica psiquiátrica

La hija de Michael Jackson, de 20 años, ha contado en el pasado que lucha contra la ansiedad y la depresión
La hija de Michael Jackson, de 20 años, ha contado en el pasado que lucha contra la ansiedad y la depresión Crédito: Instagram
(0)
16 de enero de 2019  • 18:24

Un fuerte rumor indica que la hija del mítico Michael Jackson, Paris Jackson (20), ha ingresado por cuenta propia en un centro para la salud mental. Sin embargo, ella misma se ocupó en las últimas horas de minimizar el asunto y explicó que sólo se ha "tomado una pausa en el trabajo" después de un 2018 muy ajetreado.

"Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional", aseguró una fuente cercana a la modelo y actriz a la revista People. Y la noticia no sorprendió del todo: ella misma contó en el pasado que intentó suicidarse, que padece de ansiedad y depresión, y también dijo haber sufrido una agresión sexual por parte de un extraño en su niñez. "No quiero dar muchos detalles, pero no fue para nada una buena experiencia. Fue muy difícil para mi en el momento, nunca se lo dije a nadie", señaló hace un tiempo.

Según informa la publicación, la hija mayor del fallecido Rey del Pop aceptó internarse con el objetivo de buscar ayuda profesional. Fue la poca actividad en las redes sociales lo que despertó la preocupación de sus seguidores, y fue a través de Instagram donde ella misma se ocupó de restarle importancia al asunto, aunque sin negar del todo el asunto.

"Los medios han exagerado, como siempre... Sí, me he tomado un tiempo del trabajo, las redes sociales y mi teléfono porque a veces se vuelve demasiado, y todos merecemos un recreo", escribió Jackson. "¡Estoy feliz, saludable y me siento mejor que nunca! (...) Estaré pronto de regreso. ¡Besos!".

Hace un tiempo, la rubia contó un episodio en el cual atentó contra su vida, cortándose las venas y tomando 20 pastillas del medicamento conocido como Motrin, a la edad de 15 años. "Era odio a mí misma (...). Baja autoestima, pensaba que no hacía nada bien, pensaba que no valía la pena seguir viva", aseguró.

Jackson recientemente tuvo un papel pequeño en la película Gringo: Se busca vivo o muertoy también esta embarcada en un proyecto cinematográfico que aún no tiene fecha de estreno, en el que compartirá pantalla con Kelsey Grammer (Frasier) y se titulará The Space Between.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.