#PasandoRevista: Ricky Martin al sol y el amor animal de Magui Bravi

Leímos todas las revistas del corazón que salieron esta semana y seleccionamos las notas que nadie más va a mostrarte
(0)
24 de agosto de 2016  • 22:30

¿Quién hubiese dicho que Federico Bal camina medio chueco? ¿Y cómo nadie nos contó que Moria Casán quiere ponerse a vender almohadas con la forma de su pechera? Estas son algunas de las insólitas (e incomprobables) conclusiones a las que llegamos luego de leer algunas de las revistas de la farándula que llegaron a nuestra redacción.

El #PasandoRevista de esta ocasión incluye los mimos de Ricky Martin y su novio por el Mediterráneo, las confesiones de amor por los animales de Magui Bravi y la lola rebelde y libertaria de Mariana Antoniale .

Además, el look desalineado y uruguayizante de Johnny Depp , la belleza de la novia española del Chino Darín y la insólita confesión del Puma Goity :

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.