Pierce Brosnan habló sobre las muertes de su primera mujer y de su hija por un cáncer

Pierce habó sobre su costado melancólico
Pierce habó sobre su costado melancólico Crédito: Instagram
Cassandra y Charlotte fallecieron tras sufrir cáncer de ovario
(0)
6 de abril de 2017  • 09:27

A veces lo que no te destruye te hace más fuerte. Pierce Brosnan tuvo una infancia complicada: desde chico tuvo que aprender a afrontar las pérdidas. Su padre, a quien solo vio una vez de grande, dejó la familia apenas nació el actor y su madre tuvo que irse a Londres por trabajo. Entonces él se debió criar sin ellos, bajo la tutela de algunos parientes, en Irlanda.

Años después, Pierce conocería a Cassandra y adoptaría como suyos a sus dos niños (Charlotte y Christopher). En 1991, viviría una nueva pérdida, la de su mujer, quien murió a raíz de un cáncer de ovario y, 22 años después, su hija sufriría la misma suerte. Estas tragedias personales sacaron de Brosnan un costado diferente del que le es difícil escapar. En una entrevista con revista Esquire, el ex agente 007 admitió que a veces le cuesta ver el lado positivo de las cosas. "No miro el vaso mitad lleno. La oscuridad, la melancolía de perro irlandés viejo se sienta cerca mío cada tanto", dijo.

Con 63 años, el intérprete es padre también de Sean, de 33, producto de su relación con su primera mujer, y de Dylan, 20, y Paris, 16, a quienes tuvo junto a su actual pareja, Keely Shaye Smith.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.