A tres meses de dar a luz, Pippa Middleton reapareció con un espectacular bikini

La hermana de Kate nunca dejó de entrenar durante el embarazo y mantuvo su rutina de ejercicios –sólo un poco más liviana que lo habitual– prácticamente hasta el momento del parto. Para fin de año, se dejó ver junto a su marido en las playas de St. Barth, donde pasaron fin de año.
La hermana de Kate nunca dejó de entrenar durante el embarazo y mantuvo su rutina de ejercicios –sólo un poco más liviana que lo habitual– prácticamente hasta el momento del parto. Para fin de año, se dejó ver junto a su marido en las playas de St. Barth, donde pasaron fin de año. Fuente: HOLA - Crédito: Cordonpress
(0)
10 de enero de 2019  • 12:14

Pippa Middleton (35) disfruta su presente personal al máximo. La hermana de la duquesa de Cambridge y su marido, James Matthews, difícilmente olvidarán este fin de año junto a su primer hijo, Arthur Michael William, que está a punto de cumplir tres meses (nació el 15 de octubre). La corta edad del bebé no les impidió sin embargo viajar a St. Barth, donde la familia de James es propietaria del exclusivo hotel Eden Rock (en 2017 fue arrasado por el huracán Irma y recuperado en tiempo récord). Allí, la orgullosa mamá primeriza mostró que, tan sólo once semanas después de haber dado a luz, está más espectacular que nunca.

Con un bikini blanco y ribetes oscuros de la firma Biondi, Pippa dejó al descubierto su perfecta figura y sus abdominales marcados. Junto a su marido, aprovechó las vacaciones para nadar en aguas caribeñas, además de descubrir la fauna y la flora que esconde el fondo del mar como grandes tesoros.

Radiante de felicidad durante un paseo en St. Barth con su hijo Arthur en brazos.
Radiante de felicidad durante un paseo en St. Barth con su hijo Arthur en brazos. Fuente: HOLA - Crédito: Cordonpress

Durante la dulce espera, la hermana de Kate nunca dejó de entrenar y, tal como ella misma lo reveló en su momento, mantuvo su rutina de ejercicios prácticamente hasta el momento del parto. "Entrenaba durante 45 minutos, tres o cuatro veces por semana, dependiendo de mis niveles de energía, pero me aseguré de que las rutinas que hacía fueran más livianas de lo normal. Los días que no asistía a ninguna clase en el gimnasio, intentaba hacer bicicleta o caminar con pesas para trabajar los brazos. El aire libre me funcionó mejor que nunca para despejar la cabeza y mantener el cuerpo activo, junto con la natación y el tenis. Los disfruté más que nunca", explicó.

A los días de descanso de Pippa y su familia, se sumó su hermano James, quien se mostró con su nueva conquista. Su guapísima y flamante novia se llama Alizee Thevenet, una experta en finanzas de origen francés que trabaja en Londres.

Junto a su marido James Matthews, tras disfrutar de un día de playa.
Junto a su marido James Matthews, tras disfrutar de un día de playa. Fuente: HOLA - Crédito: Cordonpress

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.