Premios Oscar 2017: Jared Leto y Kate Hudson en la fiesta de Vanity Fair sin Angelina Jolie y Brad Pitt

Mientras que Brangelina no estuvo en los premios sí lo hicieron sus nuevas conquistas
Mientras que Brangelina no estuvo en los premios sí lo hicieron sus nuevas conquistas Fuente: Reuters
Las supuestas parejas de los ex esposos dieron el presente en el evento post ceremonia
(0)
27 de febrero de 2017  • 12:31

Jared Leto y Kate Hudson fueron a la fiesta de Vanity Fair, pero lo hicieron solos. Después de la expectativa en torno a la presencia de Angelina Jolie y Brad Pitt en los Oscar o en los eventos posteriores, llegó la decepción para los paparazzi. Ningún integrante de la poderosa ex pareja hollywoodense se hizo presente en esta gran noche. Tanto Leto, que sería el nuevo novio de Angelina y Hudson, quien sería la dueña del corazón de Pitt, dieron el presente en solitario y posaron sonrientes para las cámaras.

¿Y qué piensan de los looks elegidos por estas estrellas para festejar? Mientras que el actor de Escuadrón Suicida sorprendió con un look informal (una suerte de trench rojo, pantalones sueltos y un gorro de lana); la rubia lució sexy con un modelo color nude de gran escote.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.