Premios Oscar 2018: Jennifer Lawrence, otra vez protagonista de un simpático blooper

La actriz agarró una copa de vino, entró antes al teatro y saltó entre las butacas
La actriz agarró una copa de vino, entró antes al teatro y saltó entre las butacas Fuente: Reuters
(0)
4 de marzo de 2018  • 23:47

Si hay una actriz que sabe cómo dejar su impronta en los premios Oscar , esa es Jennifer Lawrence . La intérprete oriunda de Kentucky obtuvo el galardón de la Academia en 2013 por su actuación en El lado luminoso de la vida y, al subir al escenario para recibir la estatuilla, se tropezó y debió ser asistida por Hugh Jackman. Un año más tarde, cuando volvió a ser nominada como mejor actriz de reparto por Escándalo americano, se volvió a tropezar, esta vez en la red carpet, y cayó al piso. "Creo que no hay lugar al que vaya en donde no me caiga", confesó.

Jennifer Lawrence, como cualquier mortal, disfrutando de bebidas y de un saludo de Christopher Plummer
Jennifer Lawrence, como cualquier mortal, disfrutando de bebidas y de un saludo de Christopher Plummer Fuente: AP

Este año, la ex de Darren Aronofsky asistió a los galardones para presentar el premio a la mejor actriz y decidió entrar al teatro Dolby antes de tiempo para, copa de vino en mano, charlar con sus colegas. Por supuesto, las cámaras captaron el divertido blooper de Lawrence intentando saltar las butacas, mientras sostenía su vestido y su copa. Una vez más, la actriz demostró que ser una estrella no implica necesariamente ser una diva.

Charlas al oído con Meryl
Charlas al oído con Meryl Fuente: AP

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.