Qué dijo Katy Perry sobre la foto junto a Orlando Bloom que se viralizó
La cantante habló de la imagen que trascendió donde se la ve a ella junto a su ex
1 minuto de lectura'

Si bien Katy Perry quiso desalentar a quien era entonces su novio, Orlando Bloom , para que no se mostrara desnudo en medio del mar, no lo logró. El actor se quitó su malla y quedó como Dios lo trajo al mundo sobre un paddle board, donde estaba junto a su chica. El problema fue que un paparazzi inmortalizó el momento y lo difundió.
Por primera vez, la cantante habló del tema con la prensa. Fue en un programa australiano, donde no pudo evitar referirse a la famosa imagen. Según dijo, su expareja le preguntó si le gustaría estar desnuda y ella dijo que no. "Ustedes saben, a veces cuando uno está saliendo con alguien, es emocionante dejarse llevar y decir ´deberíamos hacerlo aquí y ahora´ pero no estaba de humor", expresó.
Al parecer, Bloom estaba solo pensando en divertirse y no se dio cuenta de que podía haber fotógrafos cerca. "Fue gracioso porque estuve durante semanas explicándole el funcionamiento de las redes sociales porque él estaba fuera de eso y de repente se convirtió en trending topic", agregó.
- 1
Fue maltratada por el cine, la TV la salvó gracias a una figura legendaria y tuvo revancha al final de su vida
2John Malkovich vuelve a Buenos Aires con Sabato y Piazzolla en su equipaje: “El tango es el talento realizado”
3Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma: qué nombre le pusieron
- 4
El emocionante discurso de Harrison Ford en los Actors




