Qué es de la vida de Noelia Pompa: ¡Vuelve al "Bailando..."!

Noelia Pompa regresa a la pista de Marcelo Tinelli
Noelia Pompa regresa a la pista de Marcelo Tinelli
(0)
18 de febrero de 2020  • 10:00

Marcelo Tinelli sigue sumando nombres a la lista de confirmados de "Bailando por un sueño 2020" . ¿Quién le dijo sí esta vez? Noelia Pompa, que así se convierte en una de las flamantes participantes de la polémica pista . Dos veces campeona del certamen de eltrece, en 2011 y 2012, Noelia se fue a vivir a España hace tres años y desde entonces trabajó allá en teatro protagonizando The Hole, obra que en nuestro país hizo Moria Casán, y encontró el amor en los brazos de un español.

En Hay que ver , el ciclo que conduce Denis Dumas en el nueve, contaron que Pompa ya aceptó y que regresaría al país en marzo para empezar a ensayar. Además aseguraron que pidió elegir bailarín porque no tuvo un final feliz con el suyo, Hernán Piquín. Si bien tenía perfil bajo, en los pasillos de la productora del programa se sabe que se llevaban muy mal. También pidió tener la posibilidad de elegir coach.

Con quien tampoco terminó bien fue con Flavio Mendoza, con quien trabajó mucho en teatro. Y, según dicen, Pompa lo dejó plantado con una obra montada especialmente para ella en Carlos Paz, para irse a probar suerte a España. ¿Y esto qué quiere decir de cara a la nueva edición de "Bailando por un sueño"? Que hay enfrentamiento asegurado, ya que Mendoza será parte del BAR.

¿Qué otros pedidos le hizo Noelia a Tinelli? Aéreos y hotel. Según contaron, está muy entusiasmada con este regreso.

¿Cuándo regresa el "Bailando..."? Aunque por ahora no hay confirmada fecha exacta de regreso del ciclo de Tinelli, él se encargo de asegurar, a través de las redes sociales , que la vuelta está pensada para la segunda quincena del mes de abril.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.