¿Qué famosa se animó a este desayuno hipercalórico?

Está en la dulce espera, tiene casas en dos países diferentes y empezó en la actuación desde chica
Está en la dulce espera, tiene casas en dos países diferentes y empezó en la actuación desde chica
(0)
26 de octubre de 2015  • 16:23

Huevo con palta en una tostada, no es una opción muy convencional a la hora de de pensar un desayuno. Pero, para quienes no viven en nuestro país es mucho más común de lo pensado. Como dice la conocida frase: "desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo". Y así lo hace la actriz que compartió esta imagen en su cuenta de Instagram. Ella es una de las mujeres más lindas de la Argentina pero no vive solo acá. Está casada con un canadiense con quien tuvo un hijo -Noah- y ahora está nuevamente en la dulce espera. Por eso, a la hora de elegir cómo alimentarse a la mañana no escatima. "Los lunes debería estar permitido dormir 5 minutos más pero con este desayuno, ¿cómo se hace?", escribió como epígrafe de la foto que se ve arriba.

Es hora de revelar su identidad: ella es Luisana Lopilato , quien parece estar bajo el efecto de algunos antojos de embarazada y su marido, Michael Bublé, se los complace. ¿No son un amor?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.