¿Qué pasa entre Albert Baró y la contorsionista Belén Pouchán?

El actor español y la contorsionista fueron visto muy cerca en una salida nocturna
El actor español y la contorsionista fueron visto muy cerca en una salida nocturna Crédito: Instagram
(0)
29 de noviembre de 2019  • 14:51

Albert Baró y Belén Pouchán fueron vistos juntos en un boliche de la Costanera. El actor español de Argentina, tierra de amor y venganza, está nuevamente en Buenos Aires, y salió a disfrutar de la noche porteña y allí se lo vio muy cerca de la contorsionista. Prueba de ello fue la foto que compartió el periodista Ángel de Brito, vía Twitter.

Baró había viajado a España para reencontrarse con su familia y disfrutar de su hogar, luego de terminar las grabaciones de ATAV. Todo apuntaba a que el actor no volvería en el corto plazo a pisar suelo argentino porque había concluido todos sus compromisos laborales. Incluso, Delfina Chaves expresó en sus historias de Instagram un ferviente pedido: "Por favor, una vaquita para que se quede en la Argentina".

Pero la despedida del actor no fue definitiva y después de unos días en suelo español regresó a Buenos Aires para sorpresa de varios. Ayer, fue el invitado de Andy Kusnetzsoff en Perros de la calle (Metro 95.1) y luego compartió fotos de su paso por un reconocido restaurante de Puerto Madero. Tras esa cena, Baró fue a disfrutar de la noche en un boliche de la Costanera llamado Jet. Ahí coincidió con Pouchán y les sacaron la foto que despertó los rumores de romance.

En abril, la contorsionista - quien es conocida por sus participaciones en Showmatch- fue señalada como la posible nueva novia de Nicolás Occhiato, la expareja de Flor Vigna. En aquél entonces Pouchan hizo oídos sordos a todos los rumores y compartió una foto muy romántica con su novio Martín Sofer. Sin embargo, al recorrer la cuenta de Instagram de la bailarina, no hay fotos recientes con el muchacho.

Por su parte, Baró está soltero desde agosto cuando blanqueó su separación de Nerina Uturbey y siempre negó la versión de un romance con su compañera de ficción, la hermana de Paula Chaves. Así, sin ataduras, el español tiene las puertas abiertas para encontrar una nueva pareja... ¿será Belén Pouchán? El tiempo lo dirá.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.