¿Quién es esta famosa que hace difíciles poses de yoga?

¿Ya adivinaron quién es esta famosa?
¿Ya adivinaron quién es esta famosa?
Es una actriz conocida y ama cantar
(0)
4 de marzo de 2017  • 00:49

Ella es una asidua usuaria de las redes sociales, le gusta compartir con sus seguidores su día a día y, además, tiene pasión por los deportes, pero sobre todo por el yoga. No importa el lugar ni si es difícil la pose, ella tiene destreza para llevar a cabo la misión. ¿Con qué llamó la atención del mundo virtual esta vez? De vacaciones con amigas en Maui, Hawai, nuestra protagonista de este "Adivina, adivinador" decidió practicar yoga... ¡pero subida a una tabla de paddlesurf! ¡Qué difícil¡ ¿No? Igual, a ella le salió a la perfección.

¿Descubrieron quién es esta famosa? Se trata de Lea Michele , la protagonista de Glee, que una vez más demostró su elasticidad para hacer cualquier pose que se proponga.

It's almost Friday! ????

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.