¿Quién es esta tierna niña, que está en los brazos de su abuela?

Nacida en las afueras de Nueva York, hoy es una estrella internacionalmente conocida por su preciosa voz y su presencia ante cámara
La niña de esta foto es...
La niña de esta foto es...
Nacida en las afueras de Nueva York, hoy es una estrella internacionalmente conocida por su preciosa voz y su presencia ante cámara
(0)
17 de abril de 2017  • 00:11

Esta niña de ojos brillantes y largas pestañas en brazos de su abuela de apenas un año no soñaba aún con convertirse en la artista exitosa que sería. Creció en Nueva Jersey, aunque nació en el Bronx en Nueva York, en 1986, en una familia compuesta por una madre enfermera y un padre propietario de una tienda de delicatessen convertido en agente inmobiliario.

Se crió muy cerca de sus abuelos y aunque convivió con primos y primas, fue la mimada de su casa por ser hija única. Ella declaró en una entrevista que consideraba este hecho como afortunado, ya que si hubiese tenido hermanos, su madre no hubiera podido acompañarla tanto como lo hizo en su carrera desde tan pequeña: a los 9 años debutó en Brodway con el musical Los Miserables.

En otra ocasión, la bella morocha dijo que intentaba ser una niña normal en la escuela, pero se le hacía difícil al tener que subir al escenario 8 veces a la semana, mientras otros niños no tenían esa realidad. Las satisfacciones eran tan enormes, que hacían que esfuerzos valieran la pena.

¿No adivinan todavía? Es recordada por su papel en Despertar de Primavera, musical rock del que participó con 14 años. Poco después de eso, fue nominada al Drama Desk Award en la categoría mejor Actriz en un musical. Según contó, una de las cosas más difíciles que le tocó en su carrera fue tener que hacer una coreografía en silla de ruedas. Y lo hizo para la serie que la consagró: Glee. El nombre de su personaje era Rachel Berry y corría el año 1998 cuando ganó la audición para obtener el rol. Allí conoció a un gran amor, su compañero de elenco Cory Monteith, que murió en 2013 por una intoxicación que le produjo mezclar fármacos y alcohol.Hoy está nuevamente enamorada, de novia con el guapísimo actor Robert Buckley.

¿Ya saben quién es? Sí, es... ¡ Lea Michele !

Antes y después... Lea Michele
Antes y después... Lea Michele

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.