Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann

(0)
17 de octubre de 2019  • 16:58

Después de un largo período de soltería y de tratar de mantener su vida amorosa en las sombras, Nicole Neumann volvió a enamorarse. Así lo anunció Yanina Latorre en el programa Los ángeles de la mañana: la modelo sale con Bautista Amadeo, un empresario que trabaja en la empresa del novio de Sol Pérez, Guido Mazzoni.

El joven es amigo de Pico Mónaco y Nacho Viale, practica rugby y va al gimnasio y, según trascendió, ya salió con otras mediáticas como Amalia Granata y Laura Fidalgo. Aunque aún no hubo presentación formal, en el programa conducido por Ángel de Brito dejaron en claro que Nicole se encuentra muy feliz con su nuevo vínculo.

Según Latorre, él comenzó a buscarla a través de sus amigas y se conocieron por Instagram. "No sé si es está en la categoría de novio o acompañante, pero el saliente todavía la niega", agregó. Luego, detalló actividades que la pareja realizó en los últimos días: "Fueron a comer a un lugar que se llama Sacro y a Paru. Hasta ahí no había foto, pero la semana pasado fueron a tomar algo a Presidente Bar y ahí sí fueron fotografiados", agregó.

En las últimas horas, Nicole había opinado sobre el casamiento de Pampita y criticó el hecho de que diera el sí a tan sólo dos meses de oficializar el noviazgo. "¿Llegaron a los tres meses? Pensé que era menos, pero está bien, cada uno elige su camino y sus formas. Yo, hoy después de todas las experiencias vividas y con tres hijas, no se me pasa por la cabeza. Imaginate que tardo cuatro meses en presentarles a un novio a mis hijas", dijo.

Nicole Neumann otra vez enamorada, ahora con Bautista Amadeo. Fuente: El Trece

00:57
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.