Quién es Sarah Felberbaum, la actriz y esposa de Daniele De Rossi

Sarah Felberbaum, actriz, modelo y esposa del ídolo de Roma
Sarah Felberbaum, actriz, modelo y esposa del ídolo de Roma
(0)
25 de julio de 2019  • 11:56

Sarah Felberbaum, actriz, modelo e influencer, he llegado al país acompañando a su esposo, el nuevo gran fichaje de Boca Junios, el jugador italiano Daniele De Rossi .

El futbolista, de 36 años, y la actriz, de 39, se casaron en secreto en 2015 en las Maldivas en una romántica ceremonia celebrada en la playa. Están juntos desde 2011 y no esconden su amor en público. Lo profesan a través de múltiples posteos en las redes sociales.

Nacida en Londres, Sarah vivió estos años en Italia y ahora decidió seguir a su marido a la Argentina, donde comienza para el deportista una nueva etapa en su carrera. Ambos son padres de dos niñas, Noah y Olivia.

La mujer del ya excapitán de la Roma publicó en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram distintos momentos del viaje en avión desde Italia a nuestro país. También enseñó en una de sus publicaciones un papel que le han dado a De Rossi tan solo aterrizar, en el que se lee el resultado del partido de la Copa Libertadores que acababan de disputar Boca y el Athletico Paranaense, acompañado de una salutación en italiano al futbolista: "Salutateci Daniele (Saludamos a Daniele)".

Ver esta publicación en Instagram

I Love You . . . . #reflectionsofme #throughmyeyes #happybirthday

Una publicación compartida de Sarah Felberbaum (@sarahfelberbaum) el

Ni bien puso un pie en suelo argentino, la pareja fue recibida por el cántico animado de numerosos aficionados en el aeropuerto de Ezeiza.

A lo largo de su carrera como actriz, Felberbaum ha participado en más de diez películas, gran parte de ellas rodadas en Italia. A los 15 años comenzó a trabajar como modelo y apareció en comerciales y videos musicales. En 2000 fue la presentadora de la versión italiana del histórico programa británico musical Top of the Pops, y en 2002 fue la anfitriona del ciclo de entrevistas Rai 1 Unomattina Estate.

Con diversas participaciones en el cine, la televisión y el teatro, Sarah fue nominada en 2011 en la categoría de Mejor actriz en el David di Donatello, por su actuación en The Jewel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.