Rami Malek y un incómodo momento con Nicole Kidman en los Globo de oro

Fuente: Reuters - Crédito: Mario Anzuoni
(0)
12 de enero de 2019  • 00:46

La noche de los Globo de oro dejó, como todas las ceremonias del estilo, varias perlitas que rápidamente se apoderaron de la web. Y una de las más comentadas fue protagonizada por Rami Malek y Nicole Kidman . Cuando el actor de Bohemian Rhapsody subió al escenario junto al equipo del film para recibir el premio a Mejor película dramática, las cámaras tomaron el momento justo en el que intentó saludar a la actriz, solo para que ella le diera la espalda. Rami se quedó con el saludo en el aire, pero dispuesto a no bajar los brazos, luego le tocó la espalda a Kidman mientras ella simplemente se alejaba sin siquiera mirarlo a los ojos.

Mucho se comentó sobre ese desaire y algunos medios incluso especularon con viejas peleas que justificaran la frialdad de Nicole, pero en una nota en el show de Jimmy Kimmel, Rami contó qué fue lo que sucedió: "Yo la conozco desde hace varios años. Por eso pensaba que con facilidad iba a subir al escenario y saludarla, pero en un momento como ese todo se da de manera muy incómoda. Tengo la sospecha de que esto me perseguirá en internet por siempre".

Y si bien Kidman le dio la espalda ( ¡sin querer!), el marido de la australiana, Keith Urban, lo felicitó por su trabajo y le mandó buenas energías: "Esa noche recibí mucho afecto por parte de Keith, él es un gran fan de Queen". Eso sí, Malek ya contó que puede ser que esté preparando alguna idea junto a Nicole para dejar en claro que ambos son amigos, y que todo lo que sucedió fue "absolutamente ridículo, pero muy divertido".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.