Raúl Rizzo, furioso contra el periodismo: "Hay unos cuantos periodistas que tendrían que ser investigados"

Raúl Rizzo volvió a cargar contra el periodismo - Gentileza: Radio Mitre

05:56
Video
(0)
3 de diciembre de 2019  • 11:20

Raúl Rizzo suele brindar reportajes sin pelos en la lengua que muchas veces rozan lo políticamente incorrecto, y este fue el caso del actor de 71 años que no oculta su filiación con el kirchnerismo y que desde el 4 de enero comenzará la temporada teatral en Mar del Plata con el unipersonal de tango "Por una cabeza".

Durante una entrevista con radio Mitre, en una nueva defensa a la anterior gestión de Cristina Kirchner, el actor criticó en duros términos al periodismo: "la información ha llegado bastante contaminada estos últimos años". Luego volvió con la idea que agitan varios referentes kirchneristas: "hay unos cuantos periodistas que han hecho eso, tendrían que ser revisados e investigados".

Al referirse a los resultados económicos del gobierno de Mauricio Macri, sostuvo que "hay un sector [del periodismo] que es responsable de lo que pasó y calló la boca cuando estaban estas causas y situaciones, y no investigó a fondo como en otros casos".

Sobre el gobierno de Cambiemos, dijo que "fue peor de lo que imaginaba", y arremetió: "Estamos a ocho días del final de su presidencia y él permite otro aumento de los combustibles. Le genera a la gente más aumentos. Y se va de viaje a Europa, hay una insensibilidad tan profunda en este hombre. Le importa un cuerno. Es espantosa la conclusión. Es el peor período de la política Argentina. Es el peor Gobierno que hemos tenido".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.