Reapareció Charlotte Caniggia y mostró su nuevo rostro

Charlotte Caniggia justificó sus cirugías
Charlotte Caniggia justificó sus cirugías Crédito: Instagram
La mediática reapareció y justificó su nuevo encuentro con el bisturí
(0)
25 de mayo de 2017  • 20:40

No era la primera vez, pero no por eso fue menos sorprendente... Distintas fotografías de sus presentaciones en boliches revelaban que Charlotte Cannigia había pasado, otra vez, por el quirófano. Sin embargo, recién hoy la mediática hija de Mariana Nannis mostró su nuevo rostro y su nueva figura en la pantalla chica.

Entrevistada por Verónica Lozano en su programa Cortá por Lozano, Charlotte habló sobre todo, con esa especie de impunidad que parece ser un rasgo de familia.

En principio, confirmó que le pidió a su cirujano que le hiciera la nariz de Angelina Jolie. Y, por supuesto, no se mostró para nada arrepentida. "No hay nada malo en la cirugía. Yo voy al consultorio y está lleno", aseguró.

Además, confirmó que sus lolas también volvieron a reencontrarse con el bisturí. Pero esta vez, fue para reducir un poco el tamaño debido al problema en la espalda que estaba sufriendo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.