Revés judicial para Brad Pitt: se podrá hacer pública su batalla legal con Angelina Jolie

Angelina Jolie versus Brad Pitt: la batalla por la custodia de sus hijos se vuelve más compleja
Angelina Jolie versus Brad Pitt: la batalla por la custodia de sus hijos se vuelve más compleja Fuente: Archivo
Un juez le negó su pedido de mantener clasificados los documentos de la disputa por la custodia de sus hijos
(0)
7 de diciembre de 2016  • 18:04

No hay descanso para Angelina Jolie y Brad Pitt . La ex pareja prosigue con la batalla legal por la custodia de sus seis hijos, luego de que la actriz le pidiera el divorcio a Pitt tras un incidente en un avión privado en el que, según Jolie, el actor se habría puesto violento con su hijo Maddox. Sin embargo, la denuncia por maltrato fue desestimada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y actualmente Angelina estaría intentando descalificar a Pitt para demostrar que el actor está incapacitado para la custodia compartida. Según recientes versiones, la posición intransigente de Jolie estaría vinculada a un deseo de mudarse a Londres con los niños y aspirar a convertirse en la próxima Secretaria General de la ONU.

En este contexto, TMZ informó acerca del último revés judicial que perjudica enormemente a Pitt: el juez le negó su pedido de mantener clasificados los documentos de la lucha por la custodia. De esta forma, los medios seguirán teniendo acceso a todos los pormenores de la batalla con Jolie, quien tiene como estrategia el desacreditar a Brad y probar que sus adicciones lo condujeron a poner en peligro el bienestar de sus hijos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.