Ricky Martin y René Perez, indignados

Ricky y una denuncia contra las altas tarifas aéreas a Puerto Rico en medio de la crisis desatada por el huracán María
Ricky y una denuncia contra las altas tarifas aéreas a Puerto Rico en medio de la crisis desatada por el huracán María Crédito: Archivo
Los cantantes manifestaron su malestar por los elevados costos que las aerolíneas le pusieron a los pasajes para viajar a Puerto Rico, en medio de una situación de emergencia, tras el paso del huracán María
(0)
26 de septiembre de 2017  • 10:40

Desde hace varios días que Ricky Martin viene mostrando su preocupación por los habitantes de Puerto Rico en general y por su familia, en particular. Ayer, compartió en las redes sociales su inquietud al no poder comunicarse con uno de sus hermanos , luego del paso del huracán María por su país: "Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está". Pero ahora se volcó al mundo virtual para expresar su indignación por el aumento desproporcionado en las tarifas de los aviones que van desde San Juan, Puerto Rico, a Miami y viceversa. Algo que complica la movilidad de miles de familiares que al igual que el cantante no saben qué ha sido de los suyos.

Indignado con los precios "extremadamente altos" para llegar a la isla en medio de la grave crisis humanitaria en la que está sumida, el intérprete inició una cadena para mostrar su enojo con las compañías áreas.

Y a la queja de Ricky Martin se sumó su colega y compatriota René Pérez , conocido también como Residente. "Una vergüenza como las aerolíneas se aprovechan de esta situación para cobrarte 20 veces más caro un boleto para ir a tu país. Están haciendo imposible el regreso a la isla y la salida", expresó el ex cantante de Calle 13.

Por otro lado, Ricky también anima a sus fans a colaborar, en la medida de sus posibilidades, a la reconstrucción del país, a través de donaciones a un fondo que él mismo creó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.