Rodeada de famosas, Guillermina Valdes inauguró un nuevo local
La empresaria se mostró feliz en la apertura de la sucursal de Nordelta de su marca de zapatos
1 minuto de lectura'
LA NACION

VALDEZ sigue creciendo. La marca de zapatos de Guillermina Valdes y Fabián Paz sumó un nuevo local en el shopping Nordelta y muchas famosas dijeron "presente" en el evento.

A Guillermina se la pudo ver acompañada de Matilda Blanco, Connie Ansaldi y Nancy Pazos , todas ellas lookeadas para la ocasión.

Asimismo, Maby Wells no se quiso perder el evento y asistió luciendo su embarazo.

Con un bellísimo diseño floral, Paula Chaves también acompañó a Guillermina y Fabián, quienes se mostraron muy orgullosos de sumar otro logro para su marca.

Más leídas de Personajes
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
- 3
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”




