Rolling Stones en la Argentina: los famosos que fueron a ver el show de despedida

La banda británica dio su último recital anoche en el Estadio Unico de La Plata; enterate quiénes fueron los invitados VIP
(0)
14 de febrero de 2016  • 04:30

Mick Jagger lo dijo al micrófono: "Hay algunos invitados especiales esta noche". Luego nombró al "famoso" Charly García y al papa Francisco, que "nos mira desde México". Pero fue larga la lista de celebridades locales que no se quisieron perder el show de los Rolling Stones. El último. El que marcó el cierre de una semana de emociones a flor de piel para todos los fanáticos y amantes de la buena música, luego de sus tres presentaciones en el país.

Griselda Siciliani, por ejemplo, demostró ser una gran seguidora de la banda. Se lookeó temprano con camiseta rolinga y jeans, y decidió ir en grupo a ver el recital. Su marido, Adrián Suar, la acompañó y sumó a la comitiva a ocho personas más, entre ellos el hijo que tuvo con Araceli González, Toto. Una combi los trasladó a todos en horas de la tarde. Luego, esperaron a que comience el show en la comodidad del palco presidencial, donde tiene lugar el VIP del Banco Patagonia.

Aunque se había invitado con insistencia a las hermanas it, Micaela y Candelaria Tinelli, ambas decidieron pegar el faltazo y le dieron sus entradas a su hermano Fran y sus amigos.

También dijeron presente en el Estadio Unico de La Plata Mariana Arias, Sebastián Ortega, Mex Urtizberea y María del Cerro junto a Meme Bouquet, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, Gastón Gaudio, Favio Posca y su hijo, entre otros.

Gran noche en la plata con familia y amigos!!! #rocknroll #pibaRollinga #siempre

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

???

Una foto publicada por @merydelcerrok el

De otro planeta.... ROLLING STONES !!!!

Una foto publicada por @merydelcerrok el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.