Rolo Sartorio, de La Beriso, sobre sus dichos discriminatorios: "Pediré disculpas las veces que sea necesario"
1 minuto de lectura'

La banda de rock La Beriso emitió un comunicado a través de sus redes sociales, a propósito del discurso discriminatorio que su cantante, Rolo Sartorio, pronunció en contra de políticos, homosexuales, y veganos durante un show en la ciudad de Embalse, Córdoba. A través del texto difundido, que lleva la firma Sartorio, el músico reconoce su error y pide disculpas públicamente.

"La verdad jamás pensé verme en un lugar que detesto. Digo que detesto porque para mi lo más importante es la libertad. La libertad de expresión, la libertad de poder elegir mi condición sexual y poder dejar que el otro sea libre de elegir de la misma manera", inicia el comunicado.
"Hoy siento la necesidad de pedir disculpas por hacer un chiste desubicado, fuera de lugar y con el que mucha gente se puede sentir ofendida. Soy libre y respeto la libertad de todos, esta vez me equivoqué y pediré disculpas las veces que sea necesario. Perdón por mis dichos y mi actitud de ese momento. No es mi pensamiento", recalca el texto.
pic.twitter.com/ugX5AdfGuT&— La Beriso (@laberisorock) 23 de enero de 2019
De esta forma, el cantante de La Beriso sale a retractarse por su comportamiento sobre el escenario durante el pasado fin de semana, que fue cuestionado por sus seguidores y varias figuras del mundo artístico. Una de las principales artistas en repudiar la actitud de Sartorio fue Florencia de la V, quien ayer informó a LA NACION que ya se había presentado una denuncia ante el Inadi y la Defensoría del Pueblo por parte de organismos LGBT.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
- 3
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores





